Tu Rol en PageGroup

PageGroup Changes Lives

Somos especialistas en selección de personal cualificado. Todos nuestros/as consultores/as son expertos/as en un sector específico, ofreciendo así un mayor alcance y resultados a nuestros clientes y candidatos/as durante el proceso de selección.

Utilizamos tecnología puntera, innovadora y líder en el mercado para ayudar a nuestros/as consultores/as a establecer y consolidar con éxito las relaciones con clientes y candidatos/as.

El rol de un/a consultor/a de selección de PageGroup combina la captación de cuentas y los procesos de selección con los clientes, apoyado por una tecnología que le permite avanzar con éxito en cada etapa. 

Recordando lo que dijo uno de nuestros consultores "Acabo de encontrar empleo a un candidato de 60 años que estaba desempleado... cambiamos la vida de las personas, ¡esta es una de las razones por las que me encanta este trabajo!"

Las responsabilidades principales de un/a consultor/a incluyen:

  • Identificación y desarrollo de negocio en un entorno competitivo.
  • Definición y puesta en marcha de acciones para atraer candidatos/as y mantener esta base de datos de candidatos/as.
  • Valoración y respuesta a las necesidades específicas de cada cliente o proyecto.
  • Búsqueda de los candidatos/as adecuados/as y asesoramiento sobre las oportunidades que ofrece el mercado o cliente.
  • Gestión de los procesos mediante entrevistas y test, para ofrecer resultados excepcionales.
  • Asesoramiento al candidato/a sobre su carrera profesional, cv, cómo realizar entrevistas, etc.
  • Networking activo para generar información de negocio que puede ser convertida en oportunidades comerciales.
LUNES
  • Reunión de equipo
  • Reuniones con clientes y candidatos/as
  • Captación de nuevas cuentas
MARTES
  • Presentación de candidatos preseleccionados al cliente
  • Entrevistas a candidatos/as
  • Feedback a candidatos/as tras la entrevista
  • Seguimiento con el cliente y obtener referencias
MIÉRCOLES
  • Búsqueda de candidatos/as en nuestras webs y partners
  • Actualización de base de datos de candidatos/as
  • Revisión de CVs
  • Entrevistas previas a candidatos/as
JUEVES
  • Negociación de condiciones con el cliente
  • Aprendizaje y formación continua
  • Reuniones personalizadas con los responsables
  • Reunión con cliente
VIERNES
  • Desayuno de trabajo
  • Seguimiento a candidatos/as y procesos actuales
  • Planificación de la siguiente semana y agendar reuniones
  • Reunión de equipo