• Propósitos

La planta de Mercedes-Benz Vitoria, de cuyas cadenas de producción salen las furgonetas Vito y eVito y los monovolúmenes Clase V y EQV, posee las más avanzadas tecnologías de fabricación, y consigue, gracias a su plantilla altamente cualificada y motivada, los niveles de calidad en la producción exigidos por la marca, los cuales son la base para alcanzar los altos niveles de satisfacción de sus clientes.

Image 1

  • Valores

Gracias a la fabricación de vehículos excepcionales y prestaciones de servicio muy completas, Mercedes-Benz sigue creando valor de forma duradera en el futuro sin abandonar sus principios éticos, su política de protección medioambiental ni sus valores de empresa: pasión, respeto, integridad y disciplina. La diversidad y el apoyo a las personas para que desarrollen y mejoren todo su potencial son principios presentes en el día a día de la empresa.

Image 2

  • Carrera

Un objetivo estratégico de la Organización es desarrollar a su personal para que disponga tanto de la madurez profesional adecuada a su función, como para su desarrollo a funciones gerenciales a futuro. LEAD/IMPULSE son herramientas que fijan el estándar en Mercedes-Benz para el desarrollo del personal gerencial y técnico. A través de una escala de valoración uniforme, se proporciona homogeneidad y transparencia en los procesos de evaluación del desempeño y promociones.

Image 3

De cara a mejorar la competitividad, se trabaja de manera muy especial en programas de desarrollo de habilidades personales y de liderazgo para los diferentes colectivos. Conscientes de que los cambios los realizan las personas, estos programas están enfocados a trabajar las habilidades de generar y gestionar relaciones y conversaciones de calidad, que permitan coordinar acciones eficaces dentro de los equipos y entre equipos para innovar y estar en permanente evolución y mejora. Todo ello, con diferentes metodologías de coaching y sentando las bases para la innovación y la digitalización. Los resultados esperados son llevar a la acción el cambio cultural definido, aprender de lo que se hace, sentir como equipo, vivir los valores corporativos y contribuir a ser una empresa sostenible.