Encuentra la oferta que mejor encaje contigo e inscríbete
Te ayudamos a encontrarlo/la
Encontramos el talento que las empresas necesitan y las oportunidades adecuadas para los profesionales
El panorama del mercado laboral continúa evolucionado y PageGroup, como especialista en selección de personal es consciente de esto. Cómo redefinir un plan de carrera, cómo fomentar la motivación entre sus empleados, son temas que cada vez más preocupan a nuestros candidatos y clientes. El año pasado fuimos la compañía de selección más activa y este año continuamos estando en el top 3 de empresas con mayor presencia en Linkedin. ¿Cómo hemos llegado hasta aquí y qué significa esto para PageGroup?
Eamon Collins, Group Marketing Director at PageGroup
En primer lugar, es un orgullo que nuestro trabajo destaque una vez más. Esto demuestra nuestra ambición a la hora de crear contenido de valor y queremos seguir dando soluciones a nuestros clientes y candidatos. Testigos de esta afirmación han sido el más de 1 millón de seguidores que hemos conseguido en este último año. Entendemos el valor real de los medios sociales, tanto por el uso que nuestros clientes y candidatos hacen de ellos, como por el posicionamiento y credibilidad que nuestra marca ha creado.
En un artículo anterior escribí sobre la importancia de estar al día en un entorno tan cambiante, y cómo este ritmo a veces puede ser incómodo para las organizaciones. Todavía tenemos un camino difícil, pero como profesionales que somos tenemos que estar cerca de las preocupaciones de nuestros clientes y y tenerlas en cuenta en nuestras acciones.
Sería fácil para nosotros publicar sólo el contenido relacionado con la creación de un CV o consejos para afrontar una entrevista. Confesión: lo hacemos y creo que lo hacemos bien, pero también invertimos nuestros recursos para ofrecer diferentes puntos de vista a nuestros usuarios y seguidores, para ayudarles a hacerse preguntas y pensar de forma diferente para afrontar los próximos pasos en su carrera profesional o cómo poder conseguir un equipo de éxito. También hemos escuchado a nuestros candidatos y clientes para desarrollar contenido útil y satisfacer sus necesidades. Contenido y estudios como: los Estudios de Remuneración, el análisis trimestral sobre el , las Tendencias clave para directivos y altos ejecutivos a nivel mundial, el Barómetro Global de Retail, La evolución del Interim Managementy otros tanto que podéis leer en este apartado de nuestra web. La publicación de estos contenidos interesantes hace que tengamos una audiencia comprometida.
Nuestra presencia en redes sociales está siendo orgánica. Las redes sociales acercan a personas y marcas, permiten esta conexión sin ningún esfuerzo por parte del usuario. Estamos orgullosos del conocimiento que hemos ido generando durante estos 40 años de negocio. PageGorup sigue actuando como un socio de confianza, dando valiosos consejos a nuestros clientes y candidatos.
Pero todo esto no acaba aquí, los próximos meses y el 2017 traerán consigo nuevos retos, vamos a seguir trabajando sobre nuestras bases para seguir siendo una de las empresas de selección más activas en las redes sociales.
¿Te gustaría hablar sobre tus necesidades de contratación?
Información clave sobre tendencias de mercado y salarios por sectores.